Connect with us

Comercio Agroalimentario

2DO. CONGRESO INTERNACIONAL DEL LIMÓN 2019

Published

on

 

México está dentro de los tres primeros lugares a nivel mundial en producción de limón y no solo es por el volumen que produce, si no por la calidad y características únicas que hacen que el limón cultivado en tierras mexicanas sea de los más prestigiados en el mercado de frescos, de ahí que nuestro país sea el segundo exportador mundial del cítrico.

Por ello, la necesidad de generar un espacio de intercambio de conocimiento tanto de mercados, comercialización, tecnologías, desarrollos y técnicas de producción, donde hagamos coincidir a todos los involucrados en esta industria.

El CIL busca integrar a los productores, investigadores e industria de la creciente cadena productiva del Limón, no sólo de México sino de América Latina y Europa.

Con la seguridad de que rebasaremos nuestra meta de reunir a más de 350 productores, buscamos abrir espacios de intercambio de información y mesas de negocios, para abordar temas de innovación en la producción desde la tecnología,  manejo y sanidad, sustentabilidad y apertura de mercados, entre otros.

Por eso estamos en la búsqueda de marcas y participantes que quieran sumarse a este encuentro en el que hagamos coincidir a los productores con empresas que les puedan brindar los mejores insumos y herramientas, así como investigadores y funcionarios que les amplíen las oportunidades que pueden encontrar y aprovechar para obtener financiamientos y aplicar nuevas técnicas de cultivo para lograr cosechas con mayor rendimiento y calidad.

 

Advertisement
Advertisement

Derechos Reservados 2019 - La Voz del Campo :: www.lavozdelcampo.com.mx