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AFM, Mission y Modelo se asocian para incentivar el consumo sus productos en el Cinco de Mayo

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El festejo del Cinco de Mayo es la seguda fecha en importancia para el consumo de aguacate y guacamole en los Estados Unidos, sólo después del Súper Bowl. 

Durante las cuatro semanas previas al Cinco de Mayo, el consumo de aguacate se ha incrementado alrededor del 27 por ciento, en los últimos cinco años, de acuerdo a la Agencia Nielse, líder mundial en información, datos y análisis de audiencias

La asociación entre las tres marcas icónicas está impulsada por exhibiciones divertidas en las tiendas, ahorros para el consumidor, sorteos, activaciones digitales y sociales para inspirar a los compradores a crear deliciosos refrigerios y recetas para fiestas. 

El programa se lanza en la tienda del 11 de abril al 9 de mayo de 2022.

“El Cinco de Mayo representa una gran oportunidad para mostrar la esencia y el origen de Avocados From Mexico, el espíritu de la mexicanidad”, dijo Stephanie Bazan, vicepresidenta de Shopper y Trade Marketing de Avocados From Mexico.

“Es importante para nosotros conectarnos con los compradores mientras se preparan para celebrar esta festividad con amigos y familiares. Y al asociarnos con maridajes perfectos de aguacate como papas fritas y tortillas Mission y cerveza Modelo, hacemos que sea conveniente para los compradores encontrar todos los elementos esenciales que necesitan para las fiestas Cinco”.

La asociación de AFM con Mission y Modelo, genera que los compradores dupliquen el gasto de su canasta cuando compran papas fritas y aguacaWtes. 

También gastan 1.7 veces más cuando compran cerveza y aguacates, en comparación con cuando no hay aguacates en su compra.

Los compradores de aguacate del Cinco de Mayo también son compradores frecuentes, ya que realizan 19.4 viajes al año en comparación con el promedio de 10.7 viajes al año de los compradores de aguacate.

FUENTE: AFM

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