Connect with us

Destacadas

Agro-Conscience celebra su primer aniversario

Published

on

Uruapan, Mich. 18.04.22. En días pasados del presente año, Agro-Conscience celebró su primer aniversario, una empresa familiar liderada por el Ing. Cruz Alberto Alvarado, la Ing. Dulce Díaz y con la colaboración del Ing. Jonathan Landa, evento que se llevó a cabo en sus instalaciones ubicadas en carretera Peribán-Los Reyes Km. 1, en donde se dieron cita productores, amigos, familiares y socios comerciales como Agronegocios Balbo, Kubota, Green Force, Tmt Agro, Organica Solutions, Metalosate, Laboratorio Diagnosis, Agroquímicos SR y Afir. Y en el marco de este gran evento, se tuvo la presencia del Ing. Rommel Madrigal de Organica Solutions para impartir su conferencia magistral “Tecnología Transformacional”,  donde se dieron a conocer las nuevas alternativas en el manejo de la nutrición de los cultivos derivado de las alzas de los fertilizantes sintéticos buscando transmitir ese cambio de conciencia referido a mejorar y eficientizar los sistemas de producción.

Agro-Conscience es una empresa agrícola que formula y distribuye productos orgánicos y convencionales, enfocada en generar un cambio de consciencia en la sociedad, es por eso que hacen sinergia con socios que tienen la misma meta e ideales, como es el caso de Organica Solutions, empresa dedicada a la formulación, producción y venta de insumos orgánicos y productos ecológicos, que cuentan con la tecnología necesaria para aplicar en la agricultura para tener un mejor uso de los manejos y tener oportunidades de crecimiento, ofreciendo continuamente variedad de servicios siempre con ética y honestidad.

Agradecidos con todo lo acontecido este gran año, “fue un año de muchas experiencias, trabajo duro y mucho aprendizaje, que gracias a clientes y proveedores que ahora forman parte de esta gran familia, lo hemos logrado, esperando sigan con nosotros a lo largo de este camino para superar próximos retos y seguir creciendo con las líneas comerciales y el aperturar nuevas sucursales, buscando el cambio social hacia una agricultura autosustentable”.

En el evento también estuvieron presentes el Ing. Juan Pablo Morales, Sr. Javier Sánchez, así como Ing. José Luis Quintana, Ing. Fernando, Don Ignacio Cacho, Emanuel Campos, Javier Naranjo y Francisco Velázquez, así como familiares, productores y amigos.

¡Agro-Conscience, somos parte de un nuevo comienzo!

Continue Reading

Derechos Reservados 2019 - La Voz del Campo :: www.lavozdelcampo.com.mx