Connect with us

Nacional

Agro IndTec: Primer Foro de Innovación para el Sector Agroindustrial 

Published

on

La APEAM y CANACINTRA llevaron a cabo este Primer Foro al que asistieron cerca de mil personas 

Uruapan, Michoacán. – La Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM) y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), a manera de reforzar el uso de las nuevas tecnologías en el campo, en la industria y el servicio productivo, llevaron a cabo el Primer Foro de Innovación para el Sector Agroindustrial Agro IndTec en las instalaciones de la Casa APEAM, con el objetivo de fusionar en un solo espacio los temas de innovación para la agricultura. 

El objetivo principal fue concentrar en un solo evento al sector agrícola e industrial para abordar las tendencias de tecnología e innovación para el campo mediante capacitaciones y conferencias que aportaron conocimientos a las y los productores de la región. 

Durante este foro al que asistieron cerca de mil personas, hubo 2 paneles de debate y 26 conferencias divididas en 4 salas de exposición, donde se abordaron temáticas como: Innovación y tecnología hacia una industria más productiva y sostenible; Sembrando el cambio tecnológico en los agronegocios; Agricultura Digital; Agricultura regenerativa 4.0, Nuevas tecnologías y el futuro de la logística; Ciberseguridad en la era de la industria y agricultura inteligente, entre muchas otras. 

La APEAM agradece la participación de todas y todos los asistentes, patrocinadores y ponentes que hicieron posible este evento.

#SéParteDelFuturo #AgroIndTec

Derechos Reservados 2023 - La Voz del Campo :: www.lavozdelcampo.com.mx