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Aguacates de México revelan una nueva experiencia digital centrada en el Super Bowl; Detalle de Alvaro Luque e Ivonne Kinser

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Por: Jenna Plasterer

DALLAS, TX – Con el Big Game no muy lejos, el guacamole y otros deliciosos bocadillos a base de aguacate están listos para subir al escenario, durante el descanso y más allá. Elevando la categoría, Avocados From Mexico (AFM) ha lanzado una nueva campaña digital y ha anunciado una nueva asociación con la plataforma de aceleración del comercio electrónico MikMak.

«Hemos construido la marca AFM sobre una base de innovación; ahora, estamos de vuelta en el Big Game no solo con un anuncio, sino también con otra campaña innovadora y totalmente integrada», dijo Alvaro Luque, presidente y director ejecutivo de AFM, en un comunicado a AdWeek. «Estamos liderando hacia el futuro combinando la mejor construcción de marca de su clase con estrategias digitales y de compradores habilitadas para datos y tecnología que harán que la campaña Big Game de 2022 sea la más efectiva que hemos tenido hasta la fecha».

La innovadora nueva experiencia, titulada House of Goodness, es presentada por el ex mariscal de campo de la NFL Drew Brees. Dando a los consumidores una mirada interna al mundo de los aguacates, la campaña virtual presenta varias interacciones únicas, incluyendo tomarse un selfie con Brees, ver el anuncio de televisión Big Game de la marca, descubrir nuevas recetas de guacamole y comprar aguacates directamente desde la plataforma.

Además, la marca avocado también ha lanzado un spot de un minuto con Brees, proporcionando códigos QR en la tienda que redirigen a los compradores directamente al sitio web de la marca.

«El año pasado, la industria pasó por una de las transformaciones más rápidas que hemos visto en décadas», dijo a la fuente Ivonne Kinser, vicepresidenta de Marketing e Innovación. «Nos dirigimos a este Gran Juego con una visión más moderna del marketing que tiene como objetivo fusionar nuestros esfuerzos de marca y rendimiento en un enfoque novedoso que hemos definido como ‘Brandformance’, que lleva nuestra innovación al siguiente nivel en ambos territorios: branding y ventas impulsadas por el marketing».

La campaña digital única se extenderá a través de plataformas sociales clave, y una extensión física de la «Casa de la Bondad» digital también estará disponible para los consumidores en Nueva York, que podrán visitar una ventana emergente por tiempo limitado «Tienda de la Bondad» del 8 al 13 de febrero.

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Fuente: andnowuknow.com / 18.01.22

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