Connect with us

Eventos

Aneberries, presente en el Fruit Logistica 2023

Published

on

Impulsando la calidad y seguridad alimentaria de las berries mexicanas

Aneberries se mantiene firme sobre sus objetivos de diversificación de mercados, y en este 2023 continúa con las acciones en desarrollar el consumo nacional y continuar llevando la indiscutible calidad de las berries mexicanas a más de 40 países a nivel mundial. En esta ocasión se encuentra fortaleciendo el ya desarrollado mercado europeo en “Fruit Logistica”, donde han recibido la visita de países como Israel, Grecia, Holanda, Estados Unidos, Francia y España, junto a asociaciones como EMEX y APEAJAL y con el apoyo de la SADER, quienes son sin duda un fuerte sostén para el desarrollo del sector agro en Jalisco y México.

Del 08 al 10 de febrero, la Asociación Nacional de Exportadores de Berries en México (Aneberries), estará presente en la “Fruit Logistica 2023”, llevada a cabo en Messe, Berlín, una feria berlinesa que congrega al sector frutícola, en donde pudieron dar cátedra de “la calidad y seguridad alimentaria” en relación a estas frutas rojas mexicanas, las cuales conquistan cada día a los consumidores por sus atributos de sabor y sobre todo por sus propiedades beneficiosas para la salud, “este es el sello de calidad que les queremos dar como asociación y a nuestros productores”. Así lo mencionó su Director General, Juan José Flores, ante una entrevista por parte de Portalfrutícola, ante este gran evento.

Como parte fundamental de sus metas, Aneberrries busca a través de la comunidad europea impactar en los mercados de medio oriente, como Dubai, Qatar, incluso algunos del sudeste asiático también. “Estamos trabajando con el gobierno mexicano la apertura en Corea del Sur y la India”.

Derechos Reservados 2023 - La Voz del Campo :: www.lavozdelcampo.com.mx