Fuente: Comunicado EMEX
Según ha informado la Asociación de Productores-Exportadores de Mangos de México (EMEX), en el estado de Michoacán el 15 de febrero se suspendió el servicio del USDA, y esa misma noche después de revisar sus protocolos de seguridad, se informó que un día después, el 16 de febrero, se reanudaban las actividades de certificación y exportación con regularidad.
El presidente de EMEX, Ingeniero Eduardo Castillejos, ha señalado: “Estamos trabajando con normalidad en los estados en los que se ha iniciado la temporada del mango. Y además contamos con un mango de excelente calidad”.
“El sector del mango está trabajando de manera habitual y se están realizando los envío con normalidad a Estados Unidos”, ha subrayado el máximo responsable de EMEX.
Desde EMEX, se ha subrayado: “Este año vamos a tener una campaña muy constructiva e interesante en el mercado estadounidense”.
Para más información:EMEX
Calle San Juan Bosco 4341
Lomas de Guadalupe
45038 Zapopan, Jalisco (México)
Tel.: +52 33 3280.2440 / 70
www.mangoemex.com