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Cosecha saludable de aguacate de California proyectada en 375 millones de libras

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Ahora se proyecta que la cosecha de aguacate en California para 2025 esté en el rango de 375 millones de libras, que es la mayor estimación de cosecha para la fruta cultivada localmente desde 2020. Los recientes vientos extremadamente fuertes en California amortiguaron ligeramente las proyecciones de muy temprano en la temporada, pero la industria todavía es optimista para una temporada particularmente buena.

La inversión de los productores de aguacates de California que han aumentado la plantación de nuevos árboles y mejorado el rendimiento promedio por acre está contribuyendo a este optimismo. El tamaño de la fruta y el total de la cosecha real estarán influenciados por factores naturales, y los productores esperan que venga una lluvia y un sol beneficiosos. Mientras tanto, algunos productores están eligiendo tallas ahora a tiempo para apoyar las grandes promociones de juegos con los minoristas. Se espera que la disponibilidad máxima de aguacates de California se produzca de primavera a verano de este año.

A partir de la primavera, la Comisión del Aguacate de California lanzará la última evolución de su campaña creativa What’s Inside a California Avocado a través de la publicidad y las redes sociales. El creativo lleva a los consumidores directamente a los huertos de aguacates de California para comunicar mensajes clave de los atributos cultivados localmente, cultivados de forma sostenible y de origen ético de la fruta, al tiempo que les recuerda lo deliciosos y de alta calidad que son los aguacates de California. Estos anuncios fueron filmados en hermosos huertos de aguacates de California en los condados de San Diego, Ventura y San Luis Obispo. Los medios de consumo incluirán streaming y TV conectada, audio, exteriores y asociaciones digitales personalizadas. También habrá un alcance mediático hiperlocal en mercados clave para la marca.

«La comisión está en plena marcha implementando programas de apoyo de marketing para la temporada de aguacates de California que se acerca rápidamente», dijo el vicepresidente de marketing de CAC, Terry Splane. «Además de la actividad de los medios de comunicación y las redes sociales, los programas de marketing personalizados para minoristas y operadores de servicios de alimentos que se asocian con la comisión son una piedra angular del apoyo comercial de CAC».

En muchos casos, las comunicaciones prioritarias para los aguacates de California encajan con las prioridades estratégicas para los minoristas, como el apoyo a los agricultores locales, la sostenibilidad y el abastecimiento ético. La comisión a menudo apoya las propias iniciativas de los clientes con materiales únicos que presentan productores locales de aguacates de California. Los programas pueden incluir apoyo de comercialización tradicional, como materiales de punto de venta, contenedores de exhibición, concursos de ventas, demostraciones y más. CAC también apoya la publicidad patrocinada por el cliente, las actividades sociales y de relaciones públicas del consumidor.

«Esta temporada, con un volumen adicional proyectado en comparación con los últimos años, estamos entusiasmados de proporcionar apoyo continuo a socios leales y llegar a más clientes cuyas prioridades estratégicas y perfiles de compradores se alinean con los nuestros», dijo Splane. «Esperamos una mayor creatividad en nuestros programas para clientes y nuestro apoyo de marketing al consumidor».

Fotos cortesía de la Comisión del Aguacate de California

Fuente: theproducenews.com /27.01.25

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