Connect with us

Eventos

ARSARO abre su nueva sucursal en Uruapan, Michoacán

Published

on

ARSARO es la empresa fundada hace 29 años en la Cd. de Peribán de Ramos Michoacán por Sr. Arturo Sánchez Rodríguez y su esposa Teresa Sosa, con la finalidad de ofrecer a los productores de la región implementos agrícolas como aspersoras y equipos de fumigación. Desde entonces la calidad en sus servicios que los han caracterizado van desde la fabricación, hasta el mantenimiento y venta de refacciónes para estos equipos.

para seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes, ahora esta empres ARSARO abre sus puertas en su nueva sucursal Uruapan, ubicada en Av. Arboledas No. 107 Col. Jardines del Bosque, la cual se suma a su cadena y puntos de venta ya existentes tanto en Tancítaro como en Los Reyes, Peribán, Cd. Guzmán, Concepción de Buenos Aires y Tecomán, abarcando así, toda la franja aguacatera tanto de Michoacán, como de Jalisco y Colima.

En este acto inaugural estuvieron presentes: J. Jesús Gaspar Ferreira, Presidente de Conapa; Enrique Ruíz Osorio, de la empresa SIAR; el C. Armando Sánchez Sosa y a su esposa Érika Estrada, Directores Generales de ARSARO; el C. Arturo Sánchez Rodríguez y su esposa Teresa Sosa, fundadores de ARSARO; el C. Juan Pablo Carrillo Vázquez, Gerente de esta nueva sucursal ARSARO; así como clientes, amigos, productores y familiares.

En su mensaje de bienvenida, los directores de esta empresa manifestaron que esta nueva sucursal tiene como finalidad estar más cerca de sus clientes para atender oportunamente sus necesidades; también agradecieron el esfuerzo de todo su equipo de trabajo, de esta gran familia ARSARO que se caracteriza por el buen servio al cliente.

Por su parte, el presidente de CONAPA Gaspar Ferreira, felicitó a esta gran empresa por abrir una nueva sucursal en en un punto tan importante para la agricultura como lo es Uruapan deseandoles el mayor de los éxitos. En su turno, Ruíz Osorio indicó “He sido fiel testigo del crecimiento de ARSARO desde 1994, con esa humildad que los caracteriza, sé que vendrán nuevas más sucursales por aperturar, enhorabuena y que sigan los éxitos”.

Juan Pablo Carrillo Vázquez, Gerente de esta nueva sucursal manifestó estar muy agradecido por esta oportunidad y expresó su deber y capacidad en esta nueva responsabilidad. 

Para cerrar las intervenciones, el Sr. Arturo Sánchez Rodríguez, fundador de esta gran empresa, declaró que aprecia el esfuerzo, la dedicación y el trabajo que ha hecho su hijo Jorge Armando y toda la familia ARSARO.

Hoy en día esta empresa cuenta con la Cerficación ISO-9001-2015 ya que se encuentran comprometidos en satisfacer los requisitos de sus clientes, asegurándolos que sus aspersoras agrícolas cumplan en todo momento con los requerimientos de calidad, legales y de seguridad. También son distribuidores exclusivos de las trituradoras ORSI, una marca italiana de alta calidad, caracterizada por un marco interno doble construido completamente en HARDOX (acero resistente al desgaste y antiabrasivo).

Acto seguido se prosiguió con el  tradicional “Corte de Listón”, para después, a manera de cierre, compartir una amena convivencia con todos los ahí presentes.

¡Enhorabuena, y el mejor de los éxitos!

Continue Reading

Derechos Reservados 2023 - La Voz del Campo :: www.lavozdelcampo.com.mx