Connect with us

Internacional

Avocados From Mexico anuncia una reestructuración estratégica

Published

on

Avocados From Mexico® (AFM) está llevando a cabo una reestructuración estratégica para hacer posible un crecimiento sostenido mediante la alineación de todas las iniciativas con capacidad para impulsar la demanda –incluyendo el marketing para el consumidor, el comercio y la restauración– bajo la batuta de un departamento de estrategia comercial. Como parte de la reestructuración, la marca ha nombrado a Stephanie Bazán como vicepresidenta sénior de estrategia y ejecución comercial y a Stephanie Browder como directora de ventas y marketing para el sector de la restauración.

«Hemos tenido un éxito increíble impulsando el crecimiento en el mercado del aguacate fresco de México y estamos orgullosos de unir fuerzas para impulsar la demanda de la mano de un líder que ha gestionado con pericia los aspectos más complejos de nuestro negocio», dice Álvaro Luque, presidente y director general. «Estos equipos han tenido un papel clave impulsando el crecimiento en el mercado de AFM y espero que dicho impulso se mantenga».

De izquierda a derecha: Stephanie Browder, Stephanie Bazán.

Mediante su liderazgo y visión estratégica, Bazán ha logrado impulsar la demanda de aguacate mexicano en las categorías de comprador y comercio. Con más de 25 años de experiencia en mercadotecnia en mercados nacionales e internacionales, Bazán cuenta con una extensa trayectoria en una amplia gama de industrias, incluyendo los bienes de consumo envasados, el entretenimiento y la venta al por menor. Desde que se unió a AFM, Bazán ha cumplido un papel esencial en la consolidación de las áreas de la marca dedicadas al consumidor, el comercio y la restauración, con una visión y estrategia integradas. Su papel en la compañía es muy diverso e incluye trabajo en el comercio, la restauración, el marketing hispano, eventos y la gestión del programa de nutricionistas También es la representante de la empresa en la Asociación Internacional de Productos Frescos (IFPA), una organización comercial que representa a empresas y marcas de todos los segmentos de la cadena mundial de suministro de productos hortofrutícolas.

Bazán colaborará estrechamente con Browder, que ha sido ascendida a directora de ventas y marketing para restauración, donde será responsable de dirigir la estrategia de ventas y marketing y la ejecución de esta área. Durante los últimos ocho años, Browder ha trabajado en varias divisiones de AFM, incluyendo marketing digital y comercio electrónico, así como un puesto anterior en la división de restauración. Browder cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando con marcas líderes de bienes de consumo envasados.

«Estoy entusiasmada con mi nuevo rol y con lo que estos cambios significan para el negocio en su conjunto», dice Bazán. «Combinando los recursos de nuestros equipos para compradores, comercios y restauración y aprovechando el liderazgo y experiencia de Stephanie Browder gestionando la estrategia en el sector restauración, continuaremos edificando sobre los cimientos de nuestro éxito, trabajando hacia un futuro en el que cada aguacate sea siempre el más fresco disponible».

Para más información:Ana Ambrosi
Avocados From Mexico
aambrosi@avocadosfrommexico.com 
www.avocadosfrommexico.com

Derechos Reservados 2023 - La Voz del Campo :: www.lavozdelcampo.com.mx