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Avocados From Mexico apuntará a los consumidores de la generación X

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En la actualidad, los millennials son conocidos como «la generación aguacate», pero otros segmentos de más edad de la población pronto podrían abrazar esta popular fruta mantecosa.

El CEO de Avocados From Mexico CEO, Álvaro Luque, dice que esta organización ahora tiene las miras puestas en la generación X, viendo que los millennials, más jóvenes, ya tienen una elevada conciencia de marca: «Cuando empecé, fue una de las grandes cosas que cambiamos. Nuestra mayor oportunidad está en los primeros millennials y en los miembros más jóvenes de la generación X. Son personas con dinero y necesitan un producto saludable».

La Mexican Hass Avocados Importers Association (MHAIA) y la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM) unieron esfuerzos para crear Avocados From Mexico en 2013 como división de comercialización en Estados Unidos.

Desde la llegada de Luque en 2013, ha presidido una estrategia de marketing «agresiva» en nombre de MHAIA y APEAM, como los tan publicitados spots del Super Bowl.

Avocados From Mexico maneja un presupuesto significativo. Su gasto en marketing depende de la cantidad de aguacates que importa Estados Unidos (998.000 toneladas), lo cual equivale a 60 millones de dólares.

Fuente: prweek.com

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