Connect with us

Internacional

Avocados from México, el nuevo color pantone.

Published

on

Avocados From Mexico se ha asociado con Pantone para lanzar su propia marca de color. Según Avocados From Mexico, el nuevo color emula los tonos vibrantes que se ven cuando se corta un aguacate perfectamente maduro.

Con su distintivo brillo amarillo verdoso, el color de la marca Avocados From Mexico® recuerda instantáneamente a la cremosa fruta del aguacate originaria de México. Simbólico de este superbuen ingrediente excepcionalmente saludable y rico en nutrientes, el color Avocados From Mexico® genera una energía inconfundible que puedes sentir y saborear.

Con su combinación de un centro amarillo cremoso, enmarcado por un verde terroso, cuenta la historia del delicioso sabor y la frescura natural, de un ingrediente cardiosaludablerepresentado por una marca cuyo objetivo es hacer que todo sea mejor; uno que te invita a unirte a una celebración alegre ya vivir la vida al máximo con la vitalidad inspirada en el espíritu tradicional de la mexicanidad.

El color de la marca Avocados From Mexico® resalta losmatices vinculados al perfecto nivel de madurez de una fruta querida y la autenticidad de la marca que la representa.

Compuesto por un verde fértil vivo y un agradable amarillo mantecoso, una tonalidad de color del mundo natural quetraduce la frescura de la fruta y la vitalidad dela marca.

Avocados From Mexico va un paso más allá, dando vida al nuevo tono Avocados From Mexico con el lanzamiento de una colección de productos Avocado Glow de edición limitada inspirada en el nuevo color. La colección incluye siete elementos esenciales de decoración y entretenimiento de Avo Glow: una almohada decorativa, papel tapiz, delantal, guantes para el horno, posavasos, una bandeja para servir y, por supuesto, un tazón de guacamole, según un comunicado de prensa.

Fuente: avocadosfrommexico.com

 

Derechos Reservados 2023 - La Voz del Campo :: www.lavozdelcampo.com.mx