Connect with us

Internacional

Avocados From Mexico® presente en el Gran Juego

Published

on

Se estima que se consumen 250 millones de libras de aguacates antes del Gran Juego, suficiente para cubrir un campo de fútbol con más de 75 pies de alto de guacamole.

Es hora de reunirse y comer. Avocados From Mexico® (AFM), la marca de aguacate número uno en ventas en los EE. UU., confirma que regresará al Gran Juego, provocando bondad en las pantallas de televisión de todo el país por octava vez en una década con un anuncio de 30 segundos en los anuncios de la noche más grande. La querida marca no es ajena al Gran Juego y aterrizará en febrero de 2023 con un nuevo anuncio, respaldado por una campaña de marketing 360 totalmente integrada. 

El nuevo anuncio destacará los buenos momentos y el buen gusto, ya que los aguacates y el guacamole son los favoritos de los días de juego que #MakeItBetter. Como se garantiza que el guacamole estará en la fiesta de todos, no sorprende que el Gran Juego siga siendo la ocasión número uno en la que se sirven y preparan aguacates y guacamole . De hecho, aproximadamente 250 millones de libras de aguacates se envían desde México a los EE. UU. cada año durante las 4 semanas previas al Gran Juego en febrero. ¡Santo guacamole! Para poner esa estadística en perspectiva, son suficientes aguacates para:

• Atravezar 63 veces el estado de Arizona de ida y vuelta en su punto más largo, si se colocan de punta a punta un aguacate después de otro. 

• Llenar aproximadamente 30 millones de cascos de fútbol con guacamole  .

• extenderse a lo largo de casi 361,000 campos de fútbol si se colocan de punta a punta un  aguacate despues de otro.

“The Big Game es muy especial para nosotros ya que celebra el período de mayor consumo de aguacates durante el año”, dijo el presidente y director ejecutivo de AFM, Álvaro Luque. «La marca AFM es responsable del 95 % de las ventas de aguacate durante el fin de semana del Gran Juego.Es la oportunidad perfecta para despertar la bondad. Los aguacates hacen que todo sea mejor: aportan buenos momentos y buen sabor a los untables del día del juego, y eso es excelente para los entusiastas del aguacate y aficionados al deporte por igual».

AFM fue la primera marca de productos agrícolas en anunciarse en el Gran Juego. En la última década, las campañas de Big Game de AFM han obtenido más de 90 elogios y reconocimiento por su desempeño sin precedentes. AFM es la única marca clasificada como una de las dos principales campañas digitales de Big Game durante cinco años consecutivos por el Informe Merkle.

El nuevo anuncio de 30 segundos se transmitirá durante el Gran Juego, que se transmitirá en vivo el domingo 12 de febrero de 2023. Este será el octavo anuncio del Gran Juego de Avocados From Mexico en la última década. El anuncio coincide con la promoción actual para compradores Big Game Guac Showdown en la tienda de AFM que presenta a Deion Sanders y Tracey Edmonds . La pareja se asoció con AFM para crear sus recetas favoritas de guacamole, y la marca invita a los compradores a votar por su favorito en enero escaneando el código QR que se encuentra en las pantallas de las tiendas. Como siempre, AFM extenderá la experiencia de la marca desde las pantallas de televisión de los consumidores hasta una activación digital interactiva que se lanzará semanas antes del juego.

Avocados From Mexico (AFM) es una subsidiaria de propiedad total de la Asociación Mexicana de Importadores de Aguacate Hass (MHAIA), formada con el propósito de publicidad, promoción, relaciones públicas e investigación para todas las partes interesadas de Avocados From Mexico . Según los acuerdos, MHAIA y la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM) han combinado recursos para financiar y administrar AFM, con la intención de proporcionar un programa de mercadeo enfocado, altamente efectivo y eficiente en los Estados Unidos . AFM tiene su sede en Irving, Texas.

Derechos Reservados 2023 - La Voz del Campo :: www.lavozdelcampo.com.mx