Connect with us

Comercio Agroalimentario

Avocados from Mexico recupera el programa de Guac Nation

Published

on

Superwold, avoados, mexico,

Avocados From Mexico se ha asociado con Bud Light y Cholula para traer de vuelta su programa Guac Nation por segundo año consecutivo. Para abrazar las diferentes formas en que se pueden usar los aguacates en las fiestas del Big Game, Guac Nation lleva a los compradores al siguiente nivel, pues desde el 2 de enero hasta el 4 de febrero, tienen la oportunidad de comprar un paquete especial.

Esta campaña une a la perfección a los aguacates de México con Cholula y Bud Light a través de descuentos y sorteos en la tienda, envases de marca y exhibiciones en los puntos de venta.

«Nuestra programación del Big Game está llena de oportunidades emocionantes para comercializar aguacates, en un esfuerzo por impulsar el consumo», dijo Stephanie Bazan, vicepresidenta de Desarrollo de Comercio y Mercado de Avocados From Mexico. «Trabajar con dos marcas impactantes no solo ofrece a los retailers la oportunidad de participar en promociones en la tienda, sino que también ofrece a los clientes una experiencia de compra perfecta para sus necesidades para la fiesta del Big Game».

Desde los fanáticos del fútbol hasta los amantes del aguacate, Guac Nation ofrece la oportunidad perfecta para crear la mejor experiencia gastronómica para el día del partido. Los compradores pueden participar en un sorteo digital o enviar un mensaje de texto con la palabra «GUAC» al 48-811 para tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de 500 $, vinculada a WorthEveryMoment.com, una página que ofrece recetas de aguacate para el Big Game.

«Sabemos que las ventas generales son más valiosas si se introducen aguacates», explicó Dianne Le, directora asociada de marketing en Avocados From Mexico. «Estamos entusiasmados de contar con Guac Nation un año más para apoyar esta ocasión clave y ayudar a los retailers a aumentar sus ventas con las marcas favoritas de los compradores, Bud Light y Cholula».

Además, los compradores pueden ganar mucho con las ofertas de las tiendas para hacer que sus reuniones sean aún más grandes.

AFM también ha integrado MikMak, una plataforma de tecnología de marketing empresarial, para agregar capacidades de comercio electrónico a todas sus redes sociales. MikMak no solo permite a los consumidores comprar aguacates frescos directamente en las redes sociales y digitales, sino que también permite a AFM comprender mejor a sus consumidores al conectar las inversiones digitales a los retailers en línea.

«En la línea de nuestro impulso por la innovación, y como líderes de categoría, nos hemos convertido en la primera marca de productos frescos en integrar esta tecnología, haciendo que nuestros anuncios en las redes sociales terminen siendo compras», comenta Ivonne Kinser, directora digital de Avocados From Mexico.

La Super Bowl es el mayor acontecimiento deportivo y televisivo de los EE. UU., con 112 millones de espectadores por televisión y 44 millones de fiestas organizadas en 2019. No solo es el evento deportivo más grande, sino que también es uno de los días clave en el consumo de aguacate. Se consumen casi 300 millones de aguacates durante el partido, por lo que es un buen momento para que Avocados From Mexico enfatice la campaña de Guac Nation y las recetas y ventajas que conlleva.

Para más información:

Chad Darwin
Avocados from Mexico
Tel.: +1 (469) 776-8023
Email: cdarwin@avocadosfrommexico.com
www.avocadosfrommexico.com

Fuente: freshplaza.es /17.01.2020

Continue Reading
Advertisement

Últimas Notas

Comercio Agroalimentario1 semana ago

Crece exportación de aguacate mexicano

México es uno de los principales exportadores de aguacate a nivel mundial. Actualmente, este producto se exporta a 34 países,...

Destacadas3 semanas ago

El 87% del territorio de México está afectado por la peor sequía en décadas

México está atravesando actualmente una de las sequías más intensas de las últimas décadas, que afecta a un 87,56% de...

Comercio Agroalimentario3 semanas ago

El valor de las exportaciones de fresas situó a México como el mayor exportador de esta «berry» en 2020

Las exportaciones mexicanas de fresas alcanzaron en 2020 un máximo histórico. Con 207.000 toneladas comercializadas por 851 millones de dólares,...

Destacadas4 semanas ago

Recibe APEAM el premio nacional de exportación

El premio es un importante impulso para nuestros pequeños productores Trabajamos en incentivar el mercado en México con la misma...

Opinión4 semanas ago

El mercado asiático: Objetivo prioritario para el limón de México

Por: Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario Internacional El limón mexicano está apostando claramente por la diversificación de los mercados internacionales,...

Uncategorized1 mes ago

Michoacán, 3° en producción de frambuesa en el país

• En nueve municipios de la geografía estatal, se producen más de 23 mil 380 toneladas del fruto Morelia, Michoacán...

Destacadas1 mes ago

Michoacán produce el 54.2 por ciento de la guayaba del país

• Este fruto se cultiva en 33 municipios de la geografía estatal y se cosechan más de 174 mil toneladas...

Destacadas1 mes ago

APEAM y ambientalistas acuerdan acciones para cuidar el medio ambiente en Michoacán

05/11/2021 Uruapan 11 de mayo de 2021.- Ante la amenaza que representan los incendios forestales en contra de la zona...

Advertisement

Derechos Reservados 2019 - La Voz del Campo :: www.lavozdelcampo.com.mx