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Internacional

Avocados From Mexico se asocia con el comediante Andy Richter para presentar oficialmente el teaser de big game

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Comunicado de Prensa.

Avocados From Mexico (AFM), la marca número uno en ventas de aguacates en los Estados Unidos, lanzó su teaser oficial de 30 segundos de Big Game con el gracioso nocturno y amante del aguacate, Andy Richter, y la fruta de la que los estadounidenses parecen no tener suficiente.

El teaser presenta a Richter vestido con un conjunto inspirado en la antigüedad romana, emoctándose para desempeñar el papel de su vida: César. El anuncio completo se revelará durante el primer trimestre del Big Game de 2022.

«Cuando descubrí que Avocados From Mexico quería echarme para el anuncio, pensé que tienes guac para bromear, ¡me apunto!» dijo el comediante Andy Richter. «Los aguacates siempre son buenos y cuando ‘Addvocados’ a la época romana, además de lanzar una leyenda como César, seguro que será un buen momento».

AFM se asoció con la agencia con sede en Austin, GSD&M, para conceptualizar y producir el anuncio, que marcará la séptima aparición de Big Game de la marca.

Siempre es un buen momento cuando «Addvocados«

Por primera vez, la presencia de AFM en Big Game dará inicio a la campaña de la marca que continuará durante todo el año. La nueva plataforma creativa «Addvocados» está inspirada en el amor de los estadounidenses por los aguacates y en la capacidad de la querida fruta para mejorar aún más las cosas cotidianas. La plataforma es parte de la campaña de la marca #AlwaysGood de AFM, ya que hay pocos (si es que hay alguno) otros alimentos que puedan combinar un gran sabor, nutrición (grasas buenas y casi 20 vitaminas y minerales) y momentos divertidos como lo hacen los aguacates.

«AFM es intrínsecamente una marca innovadora que ha sido y siempre estará superando los límites en todos los territorios de marketing, ya sea marca, creación de contenido o datos», dijo Ivonne Kinser, Vicepresidenta de Marketing e Innovación de AFM. «La plataforma ‘Addvocados’ es nuestra más fuerte hasta ahora. Es divertido, impactante y está diseñado para impulsar los resultados y la conexión de una manera que garantice que nuestra marca sea imposible de perder durante el Big Game y más allá».

Impacto multicanal durante la mayor ocasión de aguacate

El lanzamiento del teaser es solo una parte de la campaña multicanal altamente integrada diseñada para impulsar la marca y las ventas como nunca antes. De hecho, la campaña es solo el comienzo de una campaña de marca de un año de duración, que comienza con:

• COMPRADOR: Mientras los fanáticos se abastecen de aguacates para prepararse para el día del juego, la ocasión número uno para aguacates y guacamole1, pueden entrar para tener la oportunidad de ganar un cambio de imagen de hogar inteligente de 100.000 dólares a través de códigos QR en unos contenedores de aguacate equivalentes récord de 106.000 colocados en los pasillos de productos de más de 100 minoristas en 42 estados.

• DIGITAL: Organizado por la leyenda del fútbol Drew Brees, la Casa de la Bondad de AFM ofrece a los visitantes del sitio web una mirada al #AlwaysGood mundo de los aguacates. La casa virtual cuenta con varias experiencias únicas por las que los consumidores pueden navegar, incluyendo tomarse un selfie con Brees, descubrir nuevas recetas de guacamole y comprar aguacates.

• SOCIAL: La cuenta atrás digital de AFM #AlwaysGood comienza el 6 de febrero de 2022. Cada día previo al día del juego, AFM involucrará a diferentes comunidades sociales para difundir la bondad por la oportunidad de ganar premios. Desde interactuar con influencers de TikTok hasta dirigirse a padres y artistas cachorros para compartir cómo los aguacates son #AlwaysGood, AFM se hará cargo de Internet para mejorarlo. Sigue la conversación con la etiqueta #AlwaysGood.

• POP UP: Los fanáticos de la ciudad de Nueva York pueden visitar una extensión física de la experiencia digital en la Tienda de Bondad de AFM del 8 al 13 de febrero de 2022. La tienda contará con la colección de ropa de aguacate glow inspirada en el nuevo color de la marca.

• FOODSERVICE: AFM se está asociando con la cadena de sándwiches Which Wich para dar a los fanáticos la oportunidad de «addvocados» y hacer que sus sándwiches sean aún mejores. En el Free Avocado Upgrade Day, el 11 de febrero de 2022, los fanáticos pueden rematar sus sándwiches con aguacate fresco de forma gratuita, una opción que el 77 % de los consumidores prefieren sobre el aguacate procesado.2

Sigue la conversación con la etiqueta #AlwaysGood. Visite la Casa de la Bondad en www.avocadosfrommexico.com/big-game y conéctese con AFM en Facebook (www.facebook.com/AvocadosFromMexico) y Twitter (@AvosFromMexico).

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