Connect with us

Destacadas

California celebra el Mes del Aguacate con grandes promociones

Published

on

Durante junio, en el corazón de la temporada de aguacate de California, que va desde la primavera hasta el verano, el estado celebra el mes del aguacate.

La Comisión de Aguacate de California está utilizando un plan de apoyo integrado que incluye divulgación de relaciones públicas, promociones minoristas, programas de cadena de servicios de alimentos, redes sociales y más para comercializar la celebración de este año.

«La oferta parece fuerte, con grandes promociones  hasta el Día del Trabajo», dice el vicepresidente de Marketing de la Comisión de Aguacate de California, Terry Splane.

«Algunos minoristas y operadores de servicios de alimentos están presentando el Mes del Aguacate de California a sus clientes», indica Splane. «Es emocionante ver el programa ampliado por los minoristas y las cadenas de servicios de alimentos que extienden las noticias a sus compradores e invitados a través de promociones cooperativas».

Este año, CAC se asoció con la chef de California, Brooke Williamson, para crear dos platos frescos y únicos inspirados en el aguacate de California para el verano.

El chef Williamson es ampliamente conocido como el ganador del Top Chef de Bravo, el primer ganador del Torneo de Campeones de Food Network.

En apoyo del Mes del Aguacate de California, la Comisión envió un correo electrónico a sus 180.000 suscriptores, con inspiraciones de recetas frescas e información notable sobre la sostenibilidad.

El alcance de las redes sociales dirigido a los casi 400.000 seguidores sociales de los aguacates de California, así como a los fans del chef Williamson, es un componente clave del apoyo de marketing de CAC.

Derechos Reservados 2023 - La Voz del Campo :: www.lavozdelcampo.com.mx