Connect with us

Destacadas

DECCO presenta su nueva imagen a nivel mundial

Published

on

ESPAÑA- Recientemente se celebró en Valencia, España, el lanzamiento oficial de la nueva imagen corporativa de DECCO, empresa de UPL especializada en la etapa de postcosecha.

DECCO fue fundada en 1934, cuenta con una larga historia en postcosecha y ha estado en constante evolución; prueba de ello  también se refleja esta vez en su nueva imagen.

En DECCO están muy orgullosos de presentar su nuevo logo que hace referencia a la frescura de las frutas y verduras, que es la industria que operan. La nueva imagen viene acompañada de las palabras: “More. Beautiful. Fresh” (Más. Hermosa. Fresca); que es la propuesta de valor que DECCO entrega a sus clientes todos los años: Más fruta, hermosos vegetales y productos frescos. 

Francisco Rodríguez, CEO Global de DECCO, detalló que este año, dentro del enfoque de OpenAg de UPL, DECCO se complace en relanzar su visión como líder mundial en postcosecha junto con UPL y compartiendo el siguiente mensaje:

PROPUESTA DE VALOR

DECCO trabaja en estrecha colaboración con los principales productores y exportadores de frutas y verduras, protegiendo su frescura y sabor. 

PROPÓSITO

Su propósito es aportar más y mejor fruta fresca para el mundo, el cual se refleja en el hecho de que se protegen más de 9 millones de toneladas de cítricos cada año a nivel mundial.  Ya que, según datos de la FAO el 45% del total de frutas y verduras nunca se consumen. 

MISIÓN

DECCO tiene un claro compromiso en lanzar soluciones innovadoras, más inteligentes y seguras para minimizar el desperdicio de alimentos desde el centro de la cadena de suministro agroalimentario. 

SOLUCIONES

DECCO cuenta con un portafolio diversificado de soluciones de nearharvest y postcosecha que cubren cultivos globales como aguacate, berries, cítricos, tomate, mango, piña sólo por nombrar algunos. Se encuentran bien posicionados para ofrecer soluciones sostenibles a sus clientes y sus socios a nivel mundial.

VISIÓN

DECCO, cuenta con casi de 90 años de experiencia trabajando junto con sus clientes, creando esta estrecha relación con ellos y están entusiasmados por los próximos 90 años siempre con un compromiso claro: “Entregar cada día el mejor servicio y soluciones”.

Por su parte, el Director General de DECCO México, Pedro A. González Hernández, declaró que esta nueva imagen es un reflejo de liderazgo que tienen en el mercado de postcosecha dentro y fuera de México.

Es importante recordar que para los productores de empaques en México es vital contar con productos de postcosecha confiables que les permitan exportar sus cosechas a cualquier parte del mundo logrando una mayor vida de anaquel, mayor frescura y mejor imagen; es por eso que en DECCO México nos enorgullece estar cerca de nuestros clientes para acompañarlos en este reto y ofrecerles soluciones específicas para cada tipo de cultivo y mercado de consumo”.

“En DECCO México nos enorgullece seguir siendo una fuente de innovación para la agricultura en la etapa postcosecha»

Derechos Reservados 2023 - La Voz del Campo :: www.lavozdelcampo.com.mx