Connect with us

Internacional

Drew Brees y Avocados From Mexico ‘regresan’ a la NFL en promocional para el Super Bowl 2022

Published

on

Será el retirado quarterback de Nueva Órleans quien protagonizará un anuncio televisivo de 30 segundos, luego de que la compañía Avocados From Mexicoestuviera ausente en los comerciales del Super Bowl 2021 y, así, el próximo año será parte del selecto grupo de anunciantes del evento.

Anteriormente, la marca contó con seis campañas de publicidad para el Big Game. Esta vez, se tratará de un corto anuncio promocionando sus aguacates, producto número uno durante la época de fútbol americano, debido al alto consumo del mismo y sus derivados, así como el guacamole, un dip clásico de las botanas alrededor del mundo.

En el promocional participará Drew Brees, leyenda de la National Football League, para el cuál se encuentra en el set con Avocados From Mexico.

“El Big Game siempre ha sido una manera eficaz de conectarnos con los consumidores obsesionados con el aguacate”, confesó el presidente y director ejecutivo de Avocados From Mexico, Álvaro Luque, en un comunicado hacia la prensa.

“No sólo presentamos nuestra marca por primera vez hace siete años en elGran Juego, también hemos innovado año tras año para continuar atrayendo y entusiasmando a los fanáticos del aguacate”, concluyó.

Durante promoción, los consumidores podrán conectarse directamente con Drew Brees, escaneando un código QR en las pantallas de Avocados From Mexico.

Así, desde enero, el código los llevará a la página “Get In the Guac Zone”, donde tendrán la oportunidad de ganar un cambio de imagen de hogar inteligente, con un valor de 100 mil dólares; también, una selfie digital con Brees.

AFM se une con la leyenda del fútbol americano para el promocional de “Get In the Guac Zone”, anuncio que se presentará en el “Big Game” del 2022. Avocados From Mexico

“Cuando surgió la oportunidad de trabajar con ellos, me emocioné mucho”, dijo el deportista.

Avocados From Mexico es el único anunciante del Super Bowl que ocupa el número uno o dos en las “Mejores campañas digitales del Super Bowl” durante cinco años consecutivos, según el informe de Merkle.

Durante los últimos seis años, los anuncios del Super Bowl de Avocados From Mexico han generado 41.6 mil millones de impresiones.

Derechos Reservados 2019 - La Voz del Campo :: www.lavozdelcampo.com.mx