Connect with us

Opinión

El Mango de México triunfa en “Fruit Attraction 2021 abanderando calidad e internacionalización

Published

on

Por: Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario Internacional

El sector del mango mexicano ha participado en la prestigiosa feria internacional Fruit Attraction, celebrada en Madrid desde el 5 al pasado 7 de octubre en Madrid, siendo el primer evento presencial que se ha realizado tras la pandemia del COVID 19. En este multitudinario evento, ha participado la Asociación de Exportadores de Mangos de México (EMEX, A.C.), encabezada por su Presidente, Ingeniero Armando Celis, quien ha abanderado la “calidad e internacionalización”, que caracteriza a los mangos de México.

Según ha explicado el Ingeniero Armando Celis, Presidente de EMEX, “ha sido muy positiva y enriquecedora nuestra participación en Fruit Attraction, en la que hemos podido en persona y presencialmente sentarnos con los compradores, y sin duda, ha sido muy bueno para seguir impulsando la promoción de nuestros mangos en el mercado europeo”.

Además, el máximo responsable de EMEX también ha apuntado que “tenemos mucho interés en el mercado europeo, donde queremos crecer y posicionarnos mejor en los próximos años, por lo que esperamos que se convierta en un mercado muy importante y totalmente complementario al de Estados Unidos. Por ello, es importantísimo participar en este tipo de eventos que son, sin duda alguna, una herramienta imprescindible para estar en contacto con nuestros clientes y ampliar los mismos”.

Impulso Marca MANGO EMEX

Al mismo tiempo, el Ingeniero Armando Celis ha subrayado la importancia de que “es fundamental consolidar la imagen de marca de los mangos mexicanos, por lo que vamos a impulsar la marca MANGO EMEX, que va a tener un enorme éxito, con una proyección internacional, que son duda, contribuirá a expansionar más nuestros mangos en distintos mercados internacionales”.

De la misma manera, el Ingeniero Armando Celis apuntó también que “el mango de México tiene una gran calidad y una enorme seguridad alimentaria, que es admirada en todo el mundo, por eso es de máxima importancia participar en eventos de tanto prestigio como Frui Attraction y también en Fruit Logistica en Berlín (Alemania), para seguir afianzando nuestra imagen de marca en el viejo continente”.

Derechos Reservados 2019 - La Voz del Campo :: www.lavozdelcampo.com.mx