Connect with us

Destacadas

Giddings México, celebra su 20 aniversario lleno de orgullo y satisfacción

Published

on

“¡Hace 20 años se llegó con un objetivo, y hoy a 20 años, se ha cumplido, pero sólo es el comienzo, levantemos esas copas y brindemos por lo que vendrá!”

La celebración del 20 aniversario de Giddings México es un momento emocionante e histórico lleno de recuerdos y gratitud! Porque han sido 20 años de arduo trabajo, de obstáculos superados, de grandes retos alcanzados… pero es gracias a esas dificultades que Giddings México sigue creciendo. Estos 20 años, están también llenos de un gran esfuerzo conjunto, de grandes satisfacciones, alegrías, vivencias, anecdotas contadas con el corazón en la mano y lágrimas en las mejillas en cada uno de los que conforman esta gran empresa chilena.

En recuerdos queda ya hace 20 años, de aquel año de 1993, cuando se inició operaciones en producción de frambuesas y arándanos en campos propios en Chile con la dirección de Don Julio Giddings; Años de arduo trabajo se verían reflejados al llegar a México en el 2002, al fundarse Giddings México, con Patricio Cortés al frente. 

Patricio, de aquel entonces un joven aventurero, apasionado, visionario, lleno de vitalidad y dedicación, ha sido el encargado de que Giddings México esté hoy por hoy posicionado entre las principales empresas líderes productoras de berries en México, totalmente integrada desde la plántula hasta el proceso final de exportación. Con operaciones en Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Sinaloa y Querétaro es la compañía con mayor presencia en la producción de berries. Y con todas esas ganas de dar siempre lo mejor de sí, y de no soltar la mano de los productores allá por el año 2009 cuando el cultivo sedía a los problemas fitosanitarios, es que la compañía da un impulso importante para iniciar con su programa genético y desarrollar nuevas variedades, más recistentes y con mejores características genéticas como: Amelali, Aketzali, Urani, Primocaña, Malú y Alexa. Un paso agigantado para aquellos tiempos y una gran visión a futuro.

Y para celebrar todo esto y en agradecimiento a todas las personas que han formado y forman parte de este gran proyecto, el pasado 14 de diciembre, Giddings México celebró con todo su personal, su 20 aniversario, evento de gala llevado a cabo en “La Mesa del Molino” en Los Reyes, Michoacán.

Como parte fundamental de este gran día, Daniel Cervantes, Gerente General y Christian Ceja, Gerente de Nuevos Proyectos, mostraron su agradecimiento con un video muy emotivo, la gran trayectoria que Patricio Cortés ha tenido en todos estos 20 años, ya que sin él, sin su sencillez, su solidaridad, talento, honestidad, su perseverancia y gran trabajo, nada de esto hubiera sido posible.

Su pasión por su trabajo ha hecho que sus trabajadores se sientan en familia, en una empresa donde el éxito individual es un éxito colectivo. Así lo declara él mismo: “Más que una empresa, somos una familia, todos somos amigos”. Y en voz de sus compañeros, todos coincidieron en que “más que nuestro superior, es un amigo con mucha calidad humana”. 

Además, como una forma de premiar el compromiso y lealtad hacia Giddings, se entregaron reconocimientos por 10 y 20 años de servicio en la empresa a personal clave que ha estado presente en todo este proceso laboral, incluyendo a Josefina Cervantes, Ademir Reyes, Yajaira, Fidemar Reséndiz, Juan Candelario Guerrero, Paulina, Cindy Torres, José Luis Barreto, Érick Martínez, Joel López, Raúl Barragán Castillo, Fidel Reyes Antonio,  Arturo Hernández, porque es el equipo humano  lo que hace grande a una empresa, ¡sin todo este equipo, no se habría llegado hasta aquí!… Y como mención especial se entregó un reconocimiento para enaltecer el servicio entregado al Ing. Ángel López, Martín Madrigal Mendoza, Arturo Ochoa y a Patricio Cortés por sus 20 años junto a Giddings México, valorando así todos los desafíos y obstáculos que han enfrentado juntos. 

“¡Gracias por pertenecer a la familia Giddings, gracias a todos los que han hecho posible esta celebración, gracias por su pasión, trabajo y esfuerzo!»

Giddings 20 años…”Creciendo Juntos”

« de 2 »

Derechos Reservados 2023 - La Voz del Campo :: www.lavozdelcampo.com.mx