Connect with us

Destacadas

Impartirá Gobierno de Michoacán, taller sobre “financiamiento a comercio exterior”

Published

on

Michoacán, Comercio exterior, agricultura, exportación

• Se realizará el 23 de enero en oficinas de Canacintra-Uruapan; el objetivo es que las empresas agroindustriales y productores, conozcan los medios de pagos internacionales

Morelia, Michoacán, a 20 de enero de 2020.- El Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), impartirá el próximo 23 de enero, un taller práctico orientado a las micro y medianas empresas agroindustriales, para actualizarlas en los pagos internacionales de traslados de productos.

Rubén Medina Niño, titular de Sedrua, detalló que entre los temas que serán abordados, se encuentran los siguientes: financiamiento de proyectos para su exportación, optimización de recursos financieros, y esquema de factoraje, los cuales serán impartido por “Drip Capital”.

Explico que Drip Capital, es una compañía de financiamiento comercial con sede en California, que brinda soluciones de capital de trabajo a exportadores pequeños y medianos, en los mercados emergentes, utilizando tecnología y datos; este taller se realiza también, con el respaldo del (Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior).

El taller es gratuito y con cupo limitado, por lo cual se les invita a registrarse previamente a los correos susana.sedrua@gmail.com, infocomcemich@gmail.com o mariel042@live.com.mx. También puede realizarse en los teléfonos 443 312 1281 o 443 172 9852 en horarios de oficina.

Fuente: SEDRUA / 20.01.2020

Derechos Reservados 2019 - La Voz del Campo :: www.lavozdelcampo.com.mx