Connect with us

Nacional

Innovak reúne a asesores del continente para actualizar tecnologías en nuevas soluciones para los cultivos

Published

on

Compañía mexicana reanuda tradicional encuentro de la industria con asesores de toda América como parte de la celebración de sus 65 años de historia.

El Hotel Breathless de Cancún, en México, fue la sede escogida por Innovak para realiza su evento “Evolución Innovak: encuentro internacional de actualización de tecnologías”. En un programa que se extiende por tres días, la firma de soluciones sustentables para la agricultura presenta un nutritivo programa con expertos para profundizar sobre las nuevas tendencias en biocontrol y bioestimulación de los cultivos.   “Es un evento muy relevante en el que están asistiendo los asesores más importantes de todas América”, dice Alberto Araujo, director general de Innovak.

En esta ocasión, el encuentro, que corre entre el 6  y el 9 de julio, se realiza con ocasión de los 65 años de la compañía  y se retoma luego de cuatro años de pausa debido a la pandemia, luego de que por mucho tiempo se realizara durante cada dos años. “Es una instancia clave para estar en contacto con la gente con quienes podemos identificar nuestra propuesta de valor”, dice Óscar Cruz, líder de desarrollo de mercados de  la compañía.

Fundada en el estado mexicano de Chihuahua, Innovak ya tiene presencia directa en Brasil, Perú, Colombia, Estados Unidos y Chile, además de distribución en mercados relevantes en Europa. En ellos ofrece sus formulaciones para la protección de cultivos, bioestimulantes, nutrientes, acondicionadores de suelo y otros.

Fuente: Redagricola

Derechos Reservados 2019 - La Voz del Campo :: www.lavozdelcampo.com.mx