Connect with us

Destacadas

LA VOZ DEL CAMPO SUMA INFORMACIÓN Y PRESENCIA. LLEGA A JALISCO Y COLIMA.

Published

on

En el marco del Seminario Internacional de Sistemas de Riego en Aguacate, de Zapotlán el Grande, La Voz del Campo abre un nuevo capítulo en su trayectoria de 8 años. Llega a Jalisco y a Colima.

El plan de expansión de presencia del medio, tiene que ver también con la idea de involucrar periodísticamente más hechos relevantes de estas regiones que junto a Michoacán generan una notable aportación a toda la cadena agroalimentaria en México.

Durante la realización del Seminario, La Voz del Campo presentaró oficialmente esta nueva etapa que incluye la recolección de información y la distribución de los ejemplares físicos mensualmente, en regiones como Arandas, Chiquilistlan, Gómez Farías, San Gabriel , Sayula, Tapalpa, Tepatitlan, Zapotiltic, Zapotlán el Grande y otras zonas productivas. La distribución de cada edición estará presente en centros locales de sanidad vegetal, de venta de insumos, maquinarias y servicios del agro,

Bajo el eslogan “Es gratis, es para ti…llévatelo” el compromiso informativo de la Voz del Campo sigue creciendo con planes de mayor expansión y presencia informativa destacada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Derechos Reservados 2023 - La Voz del Campo :: www.lavozdelcampo.com.mx