Connect with us

Destacadas

Lanzan «universidad» del aguacate para maximizar ventas y reducir pérdidas

Published

on

Avocados From Mexico lanzó Avo University, una plataforma de educación gratuita para profesionales de la industria de servicios de alimentos y venta minorista.

El objetivo es educar sobre el aguacate para maximizar las ventas y reducir las pérdidas.

Es el primer programa de certificación de este tipo que aborda la creciente necesidad de educación sobre el aguacate en las industrias minorista y de servicios de alimentos.

En línea, gratuito y de fácil acceso, Avo University toma casi media hora y educa a los profesionales de la industria en varios temas del aguacate.

En el sector minorista, Avo University está diseñada para gerentes de categorías corporativas, socios de tiendas de productos agrícolas, mayoristas y profesionales del comercio electrónico de comestibles.

Dichos participantes podrán aprender a determinar cuándo los aguacates están listos para comer, en función de factores como la floración, el tamaño y la madurez.

Además, técnicas para maximizar la frescura y el uso del aguacate; estrategias de comercialización sugeridas para ayudar a los minoristas a mover el volumen en la tienda; consejos para compartir con el personal y los clientes sobre la selección de aguacates, entre otros.

En tanto, la información enfocada al servicio de alimentos, los operadores y distribuidores, permitirá saber las cinco etapas de maduración del aguacate; los mejores usos del menú para cada uno y así evitar desperdicio; métodos para la preparación y maduración de aguacate a granel; métodos de sujeción para mantener las mitades, rodajas, dados o guacamole de aguacate perfectamente verdes durante todo el servicio, entre otros.

Consumo

Un estudio de 2016 realizado por AFM a 1.820 consumidores en EE.UU. reveló que el 73% de los compradores estarían más dispuestos a comprar aguacates si tuvieran más conocimiento sobre ellos.

«Avo University es un programa de certificación único en su tipo específico para profesionales de la industria», indicó Stephanie Bazan, vicepresidenta de Comercio y Desarrollo de Mercado de Avocados From Mexico.

«En este momento, la educación es una de las principales barreras de compra en la categoría. Esta solución innovadora ofrece a nuestros socios minoristas el mejor conocimiento de productos y categorías de su clase para respaldar sus operaciones e influir en el recorrido del comprador. En última instancia, Avo University crea valor impulsando demanda y consumo».

«Nada agrega un atractivo superior a un menú como los aguacates frescos de México, y los muchos consejos, trucos y técnicas disponibles en Avo University hacen que la categoría sea fácil y divertida de dominar», dijo David Spirito, director senior de culinaria y servicio de alimentos de Avocados From Mexico.

«Esperamos poder ayudar a los profesionales del servicio de alimentos a ampliar sus conocimientos sobre el aguacate y, como resultado, impresionar a sus invitados».

Advertisement

Últimas Notas

Eventos4 días ago

El 11º Congreso Internacional ANEBERRIES: El mayor referente internacional para el mundo de las berries

Bajo el lema:  “Por un un Sector Unido, Responsable y Saludable”, esta edición se presenta el formato Presencial/Virtual    ...

Comercio Agroalimentario2 semanas ago

Crece exportación de aguacate mexicano

México es uno de los principales exportadores de aguacate a nivel mundial. Actualmente, este producto se exporta a 34 países,...

Destacadas4 semanas ago

El 87% del territorio de México está afectado por la peor sequía en décadas

México está atravesando actualmente una de las sequías más intensas de las últimas décadas, que afecta a un 87,56% de...

Comercio Agroalimentario4 semanas ago

El valor de las exportaciones de fresas situó a México como el mayor exportador de esta «berry» en 2020

Las exportaciones mexicanas de fresas alcanzaron en 2020 un máximo histórico. Con 207.000 toneladas comercializadas por 851 millones de dólares,...

Destacadas1 mes ago

Recibe APEAM el premio nacional de exportación

El premio es un importante impulso para nuestros pequeños productores Trabajamos en incentivar el mercado en México con la misma...

Opinión1 mes ago

El mercado asiático: Objetivo prioritario para el limón de México

Por: Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario Internacional El limón mexicano está apostando claramente por la diversificación de los mercados internacionales,...

Uncategorized1 mes ago

Michoacán, 3° en producción de frambuesa en el país

• En nueve municipios de la geografía estatal, se producen más de 23 mil 380 toneladas del fruto Morelia, Michoacán...

Destacadas1 mes ago

Michoacán produce el 54.2 por ciento de la guayaba del país

• Este fruto se cultiva en 33 municipios de la geografía estatal y se cosechan más de 174 mil toneladas...

Advertisement

Derechos Reservados 2019 - La Voz del Campo :: www.lavozdelcampo.com.mx