Connect with us

Mercados Internaciones

Las Berries de México apuestan por el Universo de Internet

Published

on

 

Por: Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario Internacional

Las Berries de México, una de las producciones más emblemáticas del sector agroalimentario mexicano, han decidido – de una manera muy acertada y adecuada – la realización del Décimo Congreso ANEBERRIES por Internet (En Línea) y aportando un innovador y pionero sistema para llevar a cabo este importantísimo evento, que se realiza anualmente.

La Asociación Nacional de Exportadores de Berries de México (ANEBERRIES) ha sido muy consciente y responsable de la situación que se está viviendo como consecuencia de la pandemia del Coronavirus, y es evidente, que teniendo presente los tiempos que nos ha tocado vivir, se está imponiendo la realización cada vez con más fuerza de jornadas, congresos, charlas o cursos vía on line.

La nueva realidad que se vive en todo el mundo, pasa obligatoriamente – al menos durante un tiempo – por organizar eventos en línea, y que en el caso de ANEBERRIES, estoy plenamente convencido de que va a sorprender gratamente a todos los que somos unos “enamorados” del sector de las berries mexicanas.

En esta nueva cita, el X Congreso Internacional de ANEBERRIES, y en espera que se conozcan las temáticas y ponentes definitivos, abordará temas de máxima importancia como la internacionalización, la calidad, la inocuidad, la logística, la trazabilidad y el nuevo escenario comercial, que se va a vislumbrar para las berries de México tras el COVID-19.

Es evidente, que va a ser un Congreso muy llamativo e interesante, y que volverá a congregar a muchos profesionales como productores, ingenieros agrónomos, distribuidores de productos fitosanitarios, periodistas, especialistas en mercadotecnia, etcétera, en el amplio universo de internet, y con unas ponencias que aportaran contenidos muy interesantes y enriquecedores. Por todo esto, no se lo pueden perder, desde luego este servidor, no perderá ningún detalle para participar un año más, en la gran fiesta de las berries mexicanas, que es el X Congreso de ANEBERRIES, y que por primera vez, será “en línea”.

 

 

Sin duda, mi más sincera felicitación a los dirigentes de ANEBERRIES, por este innovador formato y por seguir informando y divulgando a la sociedad sobre las berries mexicanas, a pesar de vivir en los tiempos del COVID-19.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Derechos Reservados 2019 - La Voz del Campo :: www.lavozdelcampo.com.mx