Connect with us

Destacadas

Puerto Vallarta: Capital Mundial del Mango

Published

on

Por: Francisco Seva Rivadulla.

Desde hoy hasta el  22 de este mes de noviembre, la paradisiaca ciudad de Puerto Vallarta se convierte en la Capital Mundial del Mango, albergando el II Congreso Internacional del Mango de México, que convierte durante estos días a México en el principal centro mundial en análisis y reflexiones sobre la realidad de la producción y comercialización del mango.

La iniciativa de este brillante evento nace, de EMEX (Asociación de Exportadores de Mangos de México), que durante estos días  ofrece una visión  internacional del negocio de esta fruta, abordando todo tipo de cuestiones como la producción, distribución, logística, post cosecha, marketing, comunicación, toma de decisiones para la eficacia y mayor competitividad del mango, y también, análisis sobre las marcas de calidad y marchamos de calidad, la promoción, etcétera.

Mango Ataulfo

El grado de internacionalización de este Congreso es enorme, ya que hay congresistas procedentes de Latinoamérica, Europa, Estados Unidos, Australia, Israel, etcétera. Además, en esta segunda edición tengo el orgullo y honor de participar dirigiendo la mesa “Organización y Competitividad para lograr éxito en los Mercados Internacionales”, con ponentes extraordinarios que aportarán sus conocimientos sobre esta temática.

Sin duda alguna, Puerto Vallarta se convierte en la capitalidad mundial del mango donde se intercambian conocimientos e información. Se harán negocios conociendo a compradores, y servirá como plataforma para abanderar de manera especial la MAGNÍFICA CALIDAD que tiene el Mango de México. Es una grandiosa oportunidad para conocer mejor este cultivo tan importante en todo el mundo y entender mejor sus estrategias de negocio y sus estructuras tanto productivas como comerciales.

 

Continue Reading

Derechos Reservados 2019 - La Voz del Campo :: www.lavozdelcampo.com.mx