Connect with us

Destacadas

¿Qué tiene que ver Thalía con los aguacates?

Published

on

Una original campaña es el nuevo proyecto de Thalía. Con esta iniciativa la actriz pretende promover una mejor alimentación que se traduzca en mejor salud física y mental.

By Carolina Amézquita Pino

Con el fin de promover la buena alimentación en pro de tener una vida más saludable, Thalía se unió a la campaña Avocados from Mexico. Con esta iniciativa, no solo se permitirá apoyar a la industria aguacate de esta país, también ofrece una opción para estar bien en cuerpo y mente.

“Estamos haciendo esta campaña con Avocados from Mexico porque es una campaña de salud; además de deliciosa, porque ¿a quién no le gustan los aguacates?”, mencionó Thalía a People en Español. Es una campaña que te ayuda a sentirte mejor, que te ayuda con tu corazón, que te hace sentir más saludable, con más fuerza, que te hace sentir bien de adentro para afuera”.

 

La cantante también reforzará dicha iniciativa con el proyecto llamado Cocina para el corazón o Cooking Healting with Thalía que pretende ayudar al público en general a tener recetas sanas preparadas con aguacate y que buscan ser del gusto familiar.

“Es una campaña muy interactiva porque van a dejar su email, su teléfono, y van a recibir mensajes personalizados míos, con recetas únicas creadas para las gentes que aplica, que se forma en este mundo de Avocados from Mexico, que estamos lanzando como campaña”, explicó. “La verdad me emociona mucho porque hay recetas que puedes compartir con tus hijos, en mi caso, bueno con mi hija, con mi hijo que les encanta en aguacate.

Para Thalía también es importante rescatar y transmitir las recetas tradicionales mexicanas y se siente muy orgullosa de ser la imagen de esta importante iniciativa alimentaria.

“Cocinar del corazón, cocinar del alma con nuestras tradiciones; pues esto, Avocados from Mexico, es muy arraigado en nuestra cultura, y qué bonito poder pasar estas recetas de generación en generación”, comentó. “Lo sigo diciendo, es muy saludable esta campaña”.

 

Advertisement

Últimas Notas

Comercio Agroalimentario1 semana ago

Crece exportación de aguacate mexicano

México es uno de los principales exportadores de aguacate a nivel mundial. Actualmente, este producto se exporta a 34 países,...

Destacadas3 semanas ago

El 87% del territorio de México está afectado por la peor sequía en décadas

México está atravesando actualmente una de las sequías más intensas de las últimas décadas, que afecta a un 87,56% de...

Comercio Agroalimentario3 semanas ago

El valor de las exportaciones de fresas situó a México como el mayor exportador de esta «berry» en 2020

Las exportaciones mexicanas de fresas alcanzaron en 2020 un máximo histórico. Con 207.000 toneladas comercializadas por 851 millones de dólares,...

Destacadas4 semanas ago

Recibe APEAM el premio nacional de exportación

El premio es un importante impulso para nuestros pequeños productores Trabajamos en incentivar el mercado en México con la misma...

Opinión4 semanas ago

El mercado asiático: Objetivo prioritario para el limón de México

Por: Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario Internacional El limón mexicano está apostando claramente por la diversificación de los mercados internacionales,...

Uncategorized1 mes ago

Michoacán, 3° en producción de frambuesa en el país

• En nueve municipios de la geografía estatal, se producen más de 23 mil 380 toneladas del fruto Morelia, Michoacán...

Destacadas1 mes ago

Michoacán produce el 54.2 por ciento de la guayaba del país

• Este fruto se cultiva en 33 municipios de la geografía estatal y se cosechan más de 174 mil toneladas...

Destacadas1 mes ago

APEAM y ambientalistas acuerdan acciones para cuidar el medio ambiente en Michoacán

05/11/2021 Uruapan 11 de mayo de 2021.- Ante la amenaza que representan los incendios forestales en contra de la zona...

Advertisement

Derechos Reservados 2019 - La Voz del Campo :: www.lavozdelcampo.com.mx