Connect with us

Internacional

Ramón Ojeda es nombrado nuevo Director Ejecutivo de la National Mango Board

Published

on

Sr. Ramón Ojeda, Director Ejecutivo NMB
La National Mango Board (NMB) anunció el nombramiento de Ramón Ojeda como su nuevo Director Ejecutivo a partir del 17 de julio de 2023. Esta transición ocurre nueve años después de que Manuel Michel aceptara su puesto para dirigir la organización.

Ojeda ha servido a la NMB en Orlando, FL durante casi tres años como director de operaciones, donde supervisa las funciones financieras, operativas y administrativas. Ha sido un componente crucial en la organización de las reuniones anuales del consejo y en las oportunidades de capacitación interna clave para ayudar a fortalecer la organización.

Durante sus 30 años de carrera, Ojeda ha desarrollado una experiencia única en liderazgo y supervisión de organizaciones estratégicas. Su experiencia previa, aunada a su pasión por la industria del mango, le será de gran utilidad como nuevo director ejecutivo.

«Servir a la industria del mango en el papel de líder como director ejecutivo de la NMB es una oportunidad increíble y un verdadero honor para mí», comentó Ramón Ojeda. «Estoy ansioso por sumergirme y comprometido a trabajar con nuestros miembros y la industria en su conjunto para desatar el siguiente nivel de éxito en el consumo de mango en Estados Unidos».

Mientras Ojeda se une a la NMB, el anterior Director Ejecutivo, Manuel Michel, ha hecho la transición para servir en un papel de consultor como Director General de la Junta del Aguacate de Colombia, a partir del 15 de julio.

«Le deseo a Ramón y a la National Mango Board todo lo mejor y un éxito continuo a medida que avanzo en este nuevo capítulo de mi vida. Aunque me hago a un lado de la NMB, mi dedicación al mango se mantiene firme, y continuaré apoyando y defendiendo el brillante futuro que tenemos por delante», dijo Manuel Michel. «Me gustaría decir ‘¡gracias!’ al personal actual y pasado de la NMB, a los miembros del consejo y a las partes interesadas de la industria. Extiendo mi sincero agradecimiento por su apoyo, colaboración y misión y visión compartidas durante los últimos nueve años. Es a través de nuestro esfuerzo colectivo que la industria del mango ha alcanzado y continuará alcanzando el éxito. La NMB es un recurso valioso para la industria del mango y continuará haciendo contribuciones significativas al crecimiento del conocimiento y consumo de esta fruta en E.U.A. en los años venideros».

Derechos Reservados 2023 - La Voz del Campo :: www.lavozdelcampo.com.mx