Connect with us

Internacional

Una defensa de calidad para los aguacates Hass del SuperBowl

Published

on

Hazel Technologies, Inc. va a formar equipo con Sysco y Avocados from Mexico para reforzar la protección de la calidad de su kit Super Bowl Gametime Guac Box, a la venta para los clientes de Sysco del 6 al 12 de febrero. Cada caja de aguacates Hass incluye un sobrecito Hazel 100™ para garantizar que lleguen a los consumidores maduros y listos para convertir en guacamole.

The Gametime Guac Box, un kit para elaborar guacamole en casa, contiene aguacates Hass, cebolla amarilla, lima, jalapeños, sazonador Tajin® y una receta que los consumidores pueden seguir para elaborar en casa un guacamole con una calidad como la del restaurante. Este año, Sysco se ha asociado con Hazel® para ayudar a garantizar la calidad del producto en cada kit, para que todos los clientes tengan la misma experiencia de alta calidad.

Los estadounidenses consumen aproximadamente 3.629 toneladas de guacamole en un domingo de Super Bowl normal. El incremento del reparto a domicilio y de los pedidos para llevar resultante de la COVID-19 ha planteado nuevos retos a los restaurantes que desean seguir ofreciendo un guacamole de alta calidad a sus clientes. El guacamole empieza a oxidarse nada más hacerse y se pone marrón con el tiempo, lo que lo convierte en un plato difícil de repartir a domicilio. Sysco y Avocados from Mexico han aceptado el reto como una oportunidad de encontrar una solución innovadora.

La tecnología insignia de Hazel, Hazel 100™, ayuda a proteger la calidad de más de 15 productos. Los aguacates protegidos por Hazel retrasan hasta tres días la maduración sin perder sabor, por lo que alcanzan el estado ready-to-eat justo cuando el cliente lo desea.

«Nuestro objetivo es llevar al éxito a nuestros clientes mediante personas, productos y soluciones líderes en el sector», dice Julie Olivarria (en la foto), vicepresidenta de frutas y hortalizas en Sysco. «Hazel es una innovadora tecnología de calidad y estamos encantados de formar equipo para nuestra Gametime Guac Box con el fin de ayudar a los clientes a que los consumidores disfruten en casa de una experiencia de consumo superior. Esta alianza ayuda a reducir el desperdicio alimentario y hace que la celebración de este año sea más sostenible».

«Casi vamos a duplicar la cantidad de aguacates consumidos en la campaña Gametime Guac Box 2022 de Sysco», comenta Alison Snowden (en la foto), gerente de ventas foodservice en Avocados from Mexico. «Entendemos que el Super Bowl es la ocasión principal del año para el consumo de guacamole y que una maduración adecuada es esencial para elaborar en casa un guacamole delicioso. Creemos que la combinación de nuestro potente programa de marketing, la dinámica base de clientes de Sysco y la tecnología de calidad de Hazel nos permitirá batir nuevos récords en el gran partido de este año».

Para más información:Jaime Kedrowski
Hazel Technologies
Tel.: +1 (559) 321-2146
jaime@hazeltechnologiesinc.com      
www.hazeltechnologies.com

Derechos Reservados 2019 - La Voz del Campo :: www.lavozdelcampo.com.mx