Connect with us

Internacional

WhatsApp se transforma en app de ventas y puedes comprar hasta fruta

Published

on

JioMart en WhatsApp permitirá a las personas en la India, incluidas aquellas que nunca antes han comprado en línea, navegar sin problemas por todo el catálogo de comestibles de JioMart, como por ejemplo fruta fesca y vegetales. Los compradores pueden agregar artículos a su carrito y realizar un pago para completar la compra, todo sin salir del chat de WhatsApp.

Una imagen que muestra el catálogo de JioMart dentro de WhatsApp.

Una imagen que muestra la pantalla de pago en JioMart dentro de WhatsApp.

“Nuestra visión es impulsar a la India como la sociedad digital líder en el mundo. Cuando las plataformas Jio y Meta anunciaron nuestra asociación en 2020, Mark y yo compartimos la visión de traer a más personas y negocios en línea y crear soluciones verdaderamente innovadoras que agregarán comodidad a la vida diaria de todos los indios. Un ejemplo de una experiencia de cliente innovadora que estamos orgullosos de desarrollar es la primera experiencia de compra de extremo a extremo con JioMart en WhatsApp. La experiencia de JioMart en WhatsApp promueve nuestro compromiso de permitir una forma simple y conveniente de comprar en línea para millones de indios”, dijo Mukesh Ambani, presidente y director general de Reliance Industries.

El lanzamiento es parte de una asociación estratégica entre Meta y Jio Platforms para acelerar la transformación digital de India y brindar a personas y empresas de todos los tamaños oportunidades para conectarse de nuevas maneras, impulsando el crecimiento económico en el país.

La experiencia de JioMart en WhatsApp revolucionará la forma en que millones de empresas en toda la India se conectan con sus consumidores al tiempo que brinda una simplicidad y comodidad incomparables a la experiencia de compra de las personas.

Las personas en India pueden comenzar a comprar en JioMart a través de WhatsApp simplemente enviando «Hola» al número de JioMart en WhatsApp.

fuente: portalfruticola.com /30 Agosto 2022

Continue Reading

Derechos Reservados 2023 - La Voz del Campo :: www.lavozdelcampo.com.mx