Con alrededor de 250 millones de libras de aguacates mexicanos importados en las semanas previas al gran juego, no es de extrañar que el evento imprechadible sea una de las mejores ocasiones para los aguacates y el guacamole. Y, Avocados From Mexico es responsable del 95 por ciento de las ventas de aguacates en los Estados Unidos antes del gran juego, lo que demuestra el verdadero impacto que la marca tiene en el momento más importante del deporte. Eso es suficiente para llenar 30 millones de cascos de fútbol con guacamole, o estirar la altura de 20 millones de Rob Gronkowski. Conocido por su mezcla única de atletismo, versatilidad, salud y humor, Gronkowski encarna lo que Avocados From Mexico es para el día del partido: un siempre bueno esencial que despierta los buenos momentos durante cualquier gran fiesta de juego.
«Con nuestra dedicación a la innovación siempre en lo más alto de nuestra mente, hemos reimaginado lo que significa crear un momento en la cultura que resuene con los fans. Nuestra asociación multifacética con Rob Gronkowski es un gran ejemplo, desde el Gronkamole Challenge y lanzamientos innovadores como el Big Game Guac Pack hasta la introducción de su avatar interactivo de IA en nuestra experiencia digital. Con esta campaña, estamos aprovechando los buenos momentos en el núcleo de nuestra marca, ofreciendo siempre buenas formas de hacer que el día del juego sea mucho mejor», dijo Álvaro Luque, presidente y CEO de Avocados From Mexico. «Estoy increíblemente orgulloso de la forma en que Avocados From Mexico ha fortalecido su gran presencia en el juego durante la última década, y estoy emocionado de continuar construyendo nuestro impulso».
Fuente: The Produce New / 28.01.25