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Internacional

AFM, Rob Gronkowski se unen para el gran partido

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Avocados From Mexico y Rob Gronkowski han hecho todo lo posible para conseguir guacamole en todas las mesas de los días de juego esta temporada de fútbol. Ahora, el siempre buen dúo está invitando a los fanáticos a mantener los buenos momentos con el Gronkamole Challenge, un evento de vídeo organizado por el propio Gronk. La última experiencia de la marca de aguacate contará con gotas exclusivas, incluido el primer paquete de edición limitada de Big Game Guac de su tipo, diseñado para garantizar que no se pierda ni un solo momento de la acción este año para rellenar su tazón de guacamole.

Inspirado en la obsesión de Gronkowski con su salsa favorita de Gronkamole, el Big Game Guac Pack es el accesorio Always Good que no sabías que necesitabas. Tiene una bolsa aislada y extraíble que le permite almacenar su guacamole recién hecho, junto con el portador perfecto para sus condimentos y chips de tortilla. La cangurera inspirada en Y2K fue diseñada para combinar con la versatilidad de los aguacates, con correas ajustables y llevando el estilo del día del juego a un nivel superior para que los fanáticos se concentren en el juego con su salsa de guacamole favorita en la cadera.

«¡Nunca pensé que sería posible tener cuatro cuartos de guacamole sin parar!» dijo Gronkowski. «Pero gracias al Big Game Guac Pack y a mi asociación con Avocados From Mexico, he podido traer muchas primicias a los fanáticos. Desde dar vida a mi receta favorita de Gronkamole y convertirme en un avatar para charlar con los fans en el Guacline hasta ir al «Modo Gronk» completo con guacamole en cámara, espero que los fans se inspiren para guac-it-out para el gran juego».

Con alrededor de 250 millones de libras de aguacates mexicanos importados en las semanas previas al gran juego, no es de extrañar que el evento imprechadible sea una de las mejores ocasiones para los aguacates y el guacamole. Y, Avocados From Mexico es responsable del 95 por ciento de las ventas de aguacates en los Estados Unidos antes del gran juego, lo que demuestra el verdadero impacto que la marca tiene en el momento más importante del deporte. Eso es suficiente para llenar 30 millones de cascos de fútbol con guacamole, o estirar la altura de 20 millones de Rob Gronkowski. Conocido por su mezcla única de atletismo, versatilidad, salud y humor, Gronkowski encarna lo que Avocados From Mexico es para el día del partido: un siempre bueno esencial que despierta los buenos momentos durante cualquier gran fiesta de juego.

«Con nuestra dedicación a la innovación siempre en lo más alto de nuestra mente, hemos reimaginado lo que significa crear un momento en la cultura que resuene con los fans. Nuestra asociación multifacética con Rob Gronkowski es un gran ejemplo, desde el Gronkamole Challenge y lanzamientos innovadores como el Big Game Guac Pack hasta la introducción de su avatar interactivo de IA en nuestra experiencia digital. Con esta campaña, estamos aprovechando los buenos momentos en el núcleo de nuestra marca, ofreciendo siempre buenas formas de hacer que el día del juego sea mucho mejor», dijo Álvaro Luque, presidente y CEO de Avocados From Mexico. «Estoy increíblemente orgulloso de la forma en que Avocados From Mexico ha fortalecido su gran presencia en el juego durante la última década, y estoy emocionado de continuar construyendo nuestro impulso».

Fuente: The Produce New / 28.01.25

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