«La comisión está en plena marcha implementando programas de apoyo de marketing para la temporada de aguacates de California que se acerca rápidamente», dijo el vicepresidente de marketing de CAC, Terry Splane. «Además de la actividad de los medios de comunicación y las redes sociales, los programas de marketing personalizados para minoristas y operadores de servicios de alimentos que se asocian con la comisión son una piedra angular del apoyo comercial de CAC».
En muchos casos, las comunicaciones prioritarias para los aguacates de California encajan con las prioridades estratégicas para los minoristas, como el apoyo a los agricultores locales, la sostenibilidad y el abastecimiento ético. La comisión a menudo apoya las propias iniciativas de los clientes con materiales únicos que presentan productores locales de aguacates de California. Los programas pueden incluir apoyo de comercialización tradicional, como materiales de punto de venta, contenedores de exhibición, concursos de ventas, demostraciones y más. CAC también apoya la publicidad patrocinada por el cliente, las actividades sociales y de relaciones públicas del consumidor.
«Esta temporada, con un volumen adicional proyectado en comparación con los últimos años, estamos entusiasmados de proporcionar apoyo continuo a socios leales y llegar a más clientes cuyas prioridades estratégicas y perfiles de compradores se alinean con los nuestros», dijo Splane. «Esperamos una mayor creatividad en nuestros programas para clientes y nuestro apoyo de marketing al consumidor».
Fotos cortesía de la Comisión del Aguacate de California
Fuente: theproducenews.com /27.01.25