Connect with us

Nacional

Primus Auditing Ops, cada vez más cerca, abre oficinas en Uruapan, Mich. Una verdadera Guía para la Calidad e Inocuidad Certificada.

Published

on

Cuando el sentido de responsabilidad social de una organización o una compañía emerge en acciones claras, se nota.
Cuando para cuidar la calidad e inocuidad alimentaria se desarrollan herramientas precisas, rigurosas y claras, también.

Así se vivió durante el emotivo y notable lanzamiento de operaciones de las oficinas de Primus Auditing Ops en Uruapan,  Mich., ubicadas cerca del  emblemático Parque Nacional.

Como una región aguacatera de las más sobresalientes en todo México, la apertura de estas oficinas en Uruapan representan la responsabilidad y el permanente compromiso empresarial, como desde inicios de 2016, con los productores dentro de una región clave.

Al mismo tiempo, el nuevo espacio acerca la calidez humana en cada eslabón de la relación, la operación comercial y de auditoría.

De esta manera, el camino de Primus Auditing Ops, su amplia y experimentada labor de certificación sigue creciendo y en constante evolución. Con las oficinas inauguradas en el mes de noviembre, son dos los nuevos lugares de labor y atención en México en 2022, adicionales a la sedes en Jalisco, Sinaloa y Michoacán.

Cabe destacar que el origen de Primus Auditing Ops tiene estrecha relación con la iniciativa lanzada a medidos de los 90´s del pasado siglo y que sigue de la mano del empresario Robert Stovicek, presidente del Grupo de Primus Labs, que por su parte se enfoca en diversos procesos incluido el data management.

Mientras tanto y en México, Primus Auditing Ops no se detiene en su importante tarea con trayectoria y visión de futuro, sin perder de vista el contacto cercano como agregado de valor, con la producción y sus clientes.

Para Javier Sollozo / Presidente de JS Audit Group, Inc.

Para Javier Sollozo / Presidente de JS Audit Group, Inc.

Para Javier Sollozo, quien es Presidente de JS Audit Group, Inc. que opera formalmente como Primus Auditing Operations de México, S.A. de R.L. de C.V., la inauguración es un motivo de plena satisfacción. “Estamos muy agradecidos con el apoyo y la preferencia del Estado de Michoacán, en especial con Uruapan, por habernos recibido, para inaugurar la que es ya la tercera oficina que tenemos en México”. Sollozo agregó que “hemos logrado un objetivo que se venía siguiendo desde hace mucho tiempo. Queremos estar cerca apoyando al sector de perecederos, en todos los requerimientos que tienen, para lograr ubicar estas producciones de la mejor manera. Nos enfocamos en el área de inocuidad, sustentabilidad, la relación regulatoria con el USDA (el Departamento de Agricultura de Estados Unidos por sus siglas en inglés) sosteniendo la relación de empresa a empresa”.

Javier Ledezma Pichardo / Dir. Gral. de Operaciones de Primus Auditing Ops México.

Javier Ledezma Pichardo / Dir. Gral. de Operaciones de Primus Auditing Ops México.

Javier Ledezma Pichardo Dir. Gral. de Operaciones de Primus Auditing Ops México, destacó que el enfoque empresarial está orientado sobre el presente mirando al 2030 a todo México, con una presencialidad en zonas de mayor crecimiento con forme a lo planeado en 2018.

Explicó además Ledezma Pichardo que en la proyección “pusimos sobre la mesa muchos puntos estratégicos. No solo integramos a las zonas con mayor desarrollo presente, sino lo que podría lograrse a futuro. Ese fue un proceso difícil pues nos estábamos enfocando en el futuro. Lo hicimos a través de un plan estratégico robusto, bien pensado, con diferentes líneas a las que queremos llegar. Aquí no solo vamos por los servicios que tenemos, aquí pretendemos diversificar una cantidad de potenciales servicios aquí´(Uruapan). Pero para eso necesitamos estar aquí, para mí es un motivo de orgullo como michoacano establecer una oficina aquí”.

Sin dudarlo respecto del impacto de la presencia en Uruapan, Ledezma Pichardo indicó que “esta zona va a detonar en muchos sentidos. Y es así porque pretendemos crecer y así apoyar con base en nuestra experiencia y a agricultores, empacadores, y todos quienes forman parte de la cadena de abasto”.

El Dir. Gral. de Operaciones de Primus Auditing Ops México resumió parte de la estrategia. “Servimos mejor, estando más cerca. Y si estoy más cerca (del cliente) me conoces mejor” porque la cercanía agrega calidez para conocer de manera clara un conjunto de servicios. “Somos una empresa con mucho sentido humano pensando en México” agregó.

Avimael Campos Velázquez / Gerente General de Primus Auditing Ops, Uruapan.

Avimael Campos Velázquez / Gerente General de Primus Auditing Ops, Uruapan.

Refiriendo sobre las características de la actividad a partir de la inauguración de las oficinas en Uruapan, el Gerente General de la Oficina Uruapan, Avimael Campos Velázquez explicó que la idea es tener “un lugar donde nos puedan ubicar como marca para ofrecer de manera cercana los servicios de auditorías en inocuidad, sustentabilidad, productos orgánicos. Y sobre todo poder llegar con capacitaciones. Este espacio, estas oficinas, fueron creadas especialmente para nuestros clientes. Era muy importante contar con este punto de ubicación. Estamos muy contentos de poder precisamente estar cerca de nuestros clientes, eso también tiene que ver con el desarrollo productivo de toda esta región y por supuesto, de nuestro país”.

De esta manera Primus Auditing Ops avanza en su posicionamiento estratégico en regiones productivas con presente, pero también con potencial agroalimentario futuro. Lo hace con una trayectoria reconocida y con la calidez humana que forma parte de un concepto moderno en la vida empresarial y de las organizaciones.

Continue Reading

Derechos Reservados 2023 - La Voz del Campo :: www.lavozdelcampo.com.mx