Connect with us

Internacional

La producción mexicana de coles de Bruselas ha sido excelente este año

Published

on

Hay un fuerte suministro de coles de Bruselas desde México.

Fuente: freshplaza.es / 21.04.21

«Tenemos buenos volúmenes, tanto de coles de Bruselas orgánicas como convencionales. Hemos triplicado la superficie plantada para esta temporada en orgánico y duplicado la de las plantaciones convencionales», dice Jorge Bastidas, gerente de productos de Alpine Fresh, con sede en Doral, Florida.

Actualmente, los suministros proceden de Sonora, México, y en lo que respecta a la calidad, Bastidas afirma que la producción mexicana ha sido excelente este año.

Mientras tanto, la demanda de coles de Bruselas es buena. «Estamos viendo una gran respuesta por parte del sector minorista. Nos hemos esforzado en los programas orgánicos y los consumidores parecen estar reaccionando positivamente a la marca Hippie Organics», dice Bastidas.

Nuevos tamaños de envases
Añade que los clientes demandan cada vez más productos con valor añadido, por lo que Alpine se está centrando en ofrecer formatos de envase creativos que resulten atractivos para los clientes. «Este año hemos añadido muchas presentaciones a la categoría orgánica», cuenta Bastidas, señalando que esto incluye opciones de malla de 1 libra y de bolsas de plástico de 1 libra. «En convencional, hemos añadido tamaños de envase más pequeños que han funcionado bien con los servicios de entrega a domicilio».

En cuanto a los precios, Bastidas afirma que se están afianzando a medida que la producción californiana de coles de Bruselas va disminuyendo.

Para más información:
Ashley Yager
Alpine Fresh, Inc.
Tel.: +1 (305) 594-9117
ayager@alpinefresh.com  
www.alpinefresh.com

Derechos Reservados 2019 - La Voz del Campo :: www.lavozdelcampo.com.mx